Atención en trastornos de la conducta Alimentaria desde la Medicina Integrativa y la PNIE (Psiconeuroinmunología Clínica).
¿Has visitado a varios profesionales y sigues sin saber lo que te pasa ni cómo resolverlo?
Ya no es solamente el malestar digestivo, la falta de energía, la regla sino también el miedo a recaer. Un tratamiento adecuado desde la medicina integrativa especializada te puede ayudar por fin a recuperarte.
Probablemente te haya resultado difícil que un profesional te diga lo que te pasa realmente y como puede ayudarte, ¿has sentido que todos piensan que lo que te pasa es siempre por el TCA? Tus analíticas no están tan mal, pero tú no sientes que la cosa ande nada bien. Seguramente estás agotada, estancada y con temor a que se derrumbe todo aquello por lo que has luchado.
El tratamiento de terapia psicológico ha sido importante, vital, pero es hora de prestar atención a los daños que sin querer se han producido porque ya es difícil sufrir un TCA como para estar temiendo una recaída constantemente. Puedes adherirte al tratamiento tanto si padeces actualmente un TCA como si lo tuviste y quieres recuperar tu salud porque sientes que ya no has vuelto a ser la misma o el mismo.
Quizás sea el momento de cuidar tu cuerpo ya que te ayudará a mantener y aumentar el éxito de tu tratamiento psicológico. No tienes por qué arriesgar más si hay soluciones desde una medicina respetuosa con tus emociones, tus circunstancias de vida, y con tus objetivos. Esa medicina está a tu alcance, dar el salto también lo está.
Servicios de T.C.A.
Primeras Consultas médicas tca: para un correcto diagnóstico, valoración, petición de pruebas y tratamiento inicial.
Packs de tratamientos
Básico: ya sé lo que me pasa y puedo empezar a trabajar para recuperarme:
Incluye 1ª consulta+ consulta de segumiento. Tiempo estimado 3 meses
Intermedio: ya sé lo que me pasa, quiero empezar a trabajar, pero soy consciente de que es necesario un tiempo mínimo para recuperarme:
Incluye: 1ª consulta+ 2 seguimientos. Tiempo estimado 6-8 meses
Avanzado: ya sé lo que me pasa, tengo algunas secuelas importantes que me llevarán más tiempo en poder mejorar: